Doble homicidio de los pastores: se analiza la teoría del ajuste de cuentas

Jujuy al día® – Tras la realización de la autopsia a los cadáveres de los pastores evangélicos, se caratuló el hecho y se está detrás de un sospechoso. Además toma fuerza la teoría del ajuste de cuentas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que la autopsia señaló que la muerte de Orlando Patuto, de 48 años y Manases Espíndola de 21 años de edad, fue producto de “disparo con arma de fuego y TEC producido por disparo de un arma”.

Por ello el Fiscal en Feria imputó el delito de “Homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego”.

Además se estableció que ambas víctimas son oriundas de Rosario, provincia de Santa Fe.

Las fuentes indicaron que los investigadores analizan la hipótesis del “ajuste de cuentas”, teniendo en cuenta la muerte de los religiosos, la cual prácticamente fue una ejecución.

También toman como un fuerte indicio que el doble homicida habría tenido algún tipo de relación con alguno de los fallecidos. Uno de ellos habría tenido antecedentes y purgado una detención en un penal de Buenos Aires, donde habría conocido a su asesino y que el otro pastor habría estado en el lugar y momento equivocado, aunque esta versión no ha sido confirmada oficialmente.

Los cuerpos de los pastores evangélicos fueron hallados la tarde del viernes 13 de enero, luego de haber estado desaparecidos más de tres días.

Fueron hallados boca abajo y maniatados, con al menos un disparo de arma de fuego en su cabeza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.