Un ciudadano peruano, en estado de ebriedad, fue demorado por causaba disturbios

Jujuy al día® – El sábado en horas de la noche, un masculino mayor de edad de nacionalidad peruana, fue demorado por efectivo policial y en un móvil trasladado hacia la seccional 4ta del barrio Cuyaya, tras causar disturbios en la vía pública, el mismo estaba en estado de ebriedad.

En momentos que un efectivo policial del cuerpo de Protección Ciudadana, se hallaba circunstancialmente esperando una unidad de transporte sobre calle Dorrego, fue alertado por casuales transeúntes, sobre una persona de sexo masculino que se encontraba causando desorden en la vía pública, más precisamente sobre un sector de calle Zegada, por tal motivo de forma inmediata se constituye al lugar mencionado, donde logra divisar al protagonista, quien al percatarse de la presencia del uniformado se torna agresivo, por lo cual tuvo que ser reducido y esposado.

Seguidamente se solicitó la colaboración del personal del cuerpo de Radiopatrulla, quienes al arribar al lugar y en un móvil policial procedieron a trasladar al masculino, hacia la seccional 4ta., donde tras ser identificado y examinado por el facultativo médico, se determinó que el mismo se encontraba en estado de ebriedad.

A consecuencia de ello, quedó guardado en celdas de la unidad policial a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos nuevos suicidios en Jujuy: en hechos diferentes, dos menores se quitaron la vida

Lun Ene 16 , 2017
Jujuy al día® – Este fin de semana, dos jóvenes mujeres se quitaron la vida. Ambos hechos sucedieron en Alto Comedero. Fuentes consultada por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el primer hecho ocurrió la noche del sábado, alrededor de las 21:30 horas, en un domicilio de las 11° […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes