Personas buscadas

Jujuy al día® – KAREN JAQUELINA BURGOS (foto), de 15 años de edad, con domicilio en el sector Arrueta de la ciudad de Perico, del cual se ausenta desde el 12 de enero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de esa ciudad tabacalera.

La menor responde  a la siguiente filiación: estatura aproximada 1.65 mtrs., contextura física normal, tez trigueña, cabello lacios largos hasta los hombros medio castaños. Al momento de ausentarse vestía un pantalón jeans de color azul, remera mangas cortas de color marrón claro con gris y negro y calzaba zapatillas negras con planta de color blanca.

HERMINDA DARIA FLORES, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio San José de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el 12 de enero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 47º.

La menor es de contextura física delgada, estatura baja, tez trigueña, cabello semi corto color negro. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

ROSANA IANCOVICH, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio La Merced de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el 12 de enero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 1ra.

La menor es de contextura física delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez blanca, ojos color marrones claros, cabello claro corto. Al momento de ausentarse vestía, jeans color azul, y buzo color blanco.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de las  protagonistas lo comuniquen a la comisaría más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

 

1 COMENTARIO

  1. Esta bueno que publiques frecuentemente este tipo de noticia, pero debería adjuntarse foto de los desaparecidos. exìtos

Comments are closed.