Jujuy: joven muere en un accidente tras protagonizar confuso episodio

Jujuy al día® – Un joven de 25 años de edad murió luego de sufrir un accidente de tránsito. Momentos previos al accidente había protagonizado una pelea y sufrió fuertes golpes en la cabeza. Murió tras varias horas de agonía.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho que derivó en la muerte del muchacho, ocurrió alrededor de las 7:00 del sábado cuando circulaba, aparentemente con un acompañante, en su motocicleta.

El muchacho, identificado como Emanuel Mamani, se dirigía al Hospital Pablo Soria cuando se habría desvanecido mientras circulaba por calle Coronel Puch, entre Güemes y Alvear, en pleno centro de San Salvador de Jujuy, y terminó impactando a otra motocicleta, quedando tendido en el asfalto inconsciente.

Mamani murió en el Hospital alrededor de las 11 horas.

Según las fuentes consultadas por este diario, previo al accidente, el joven había salido de un pub ubicado en el centro de la ciudad. Allí habría protagonizado una pelea o habría recibido una golpiza, aunque aún se desconoce los pormenores de ese hecho, o si el mismo ocurrió afuera o dentro del local.

Debido a que habría sufrido un golpe que le produjo un corte sobre una de sus cejas, Mamaní había ido con un amigo hacia una clínica privada, pero como era una herida de consideración, lo mandaron al Hospital Pablo Soria, lugar al que se dirigía en su motocicleta, indicaron las fuentes.

Posteriormente sucedió el accidente de tránsito que derivó en su internación y posterior muerte.

La policía está realizando la investigación para tratar de determinar si el joven murió producto de accidente, o si el desvanecimiento que sufrió, y el posterior el accidente, fue producido por un fuerte golpe en la cabeza.

Según indicaron, en la mañana de hoy se le realizaría la autopsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para el ministro de Gobierno de Jujuy: "en determinado tipo de delito hay que bajar la edad de imputabilidad"

Lun Ene 16 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, el Ministro de Gobierno y Justicia de la provincia, Agustín Perassi, se refirió al tema que puso en debate el Ministro de Justicia de Nación, Germán Garavano: bajar la edad de imputabilidad de los menores de edad. En declaraciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes