Continúa la búsqueda en Volcán

Jujuy al día® – En la Comisaría Seccional 59º del barrio San Cayetano, se instruyen actuaciones sumarias informativas por establecer paradero de los llamados JUAN CARLOS ZAMBRANO de 59 años de edad y de su madre ELENA ZAMBRANO de 77 años de edad, ambos con domicilio en la localidad de Volcán.  Los mismos se ausentan desde el día martes 10 del corriente, día que se produjo el Alud.

Los protagonistas responderían a las siguientes filiaciones: JUAN CARLOS de estatura aproximada 1.73 metros, tez trigueña, cabellos canosos blancos, contextura física delgada, mismo utilizaba lentes recetados como así dentadura postiza y vestía pantalón de vestir con camisa y calzaba zapatos. En cuanto a la señora ELENA de estatura aproximada 1.56 metros, tez trigueña, contextura física delgada, cabellos canosos blancos. Generalmente la misma siempre viste una pollera con alpargatas. Misma presenta como discapacidad ser NO vidente, utiliza dentadura postiza. Demás datos se desconocen.

Cabe recordar que desde el día del hecho, ambos están siendo arduamente buscados en esa localidad, hasta el momento con resultado negativo.