Avanzan las investigaciones para dar con los asesinos de los pastores evangélicos

Jujuy al día® – Continúan las investigaciones en torno al doble homicidio de los pastores evangélicos, cuyos cuerpos fueron encontrados la tarde del viernes tras estar desaparecidos desde el martes.

Además investigan las heridas que presentaban ya que aparentemente ambos sujetos habrían sido ejecutados con disparos en la cabeza.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que la investigación del doble homicidio ya tendría un sospechoso, al cual la fuerza de seguridad está buscando.

Se trataría de un sujeto de entre 36 y 40 años, de 1,65 metros de altura, tez morena de contextura robusta, cabellos oscuros y cortos.

Además indicaron que los cuerpos de Orlando Patuto, de 48 años y Manases Espíndola de 21 años de edad, fueron hallados boca abajo, maniatados, con signos de violencia y con heridas en su cabeza, las que podría coincidir con disparos de arma de fuego.

Los cuerpos fueron hallados el viernes 13, tras 3 días de estar desaparecidos, a la altura del puente del río Negro II, en el límite de San Pedro de Jujuy y Libertador General San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: joven muere en un accidente tras protagonizar confuso episodio

Lun Ene 16 , 2017
Jujuy al día® – Un joven de 25 años de edad murió luego de sufrir un accidente de tránsito. Momentos previos al accidente había protagonizado una pelea y sufrió fuertes golpes en la cabeza. Murió tras varias horas de agonía. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes