Tras un robo: cae sujeto con frondoso prontuario

Jujuy al día® – El jueves, personal de Departamento de Operaciones Policiales (DOP), procedió a la demora de un sujeto que momentos antes había sustraído prendas de vestir de un local ubicado en el casco céntrico de esta ciudad capital. El mismo fue conducido a la Seccional 1º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El hecho se registró alrededor de las 20:15, en circunstancias que un efectivo del DOP realizaba recorridos de prevención por calle Alvear, fue alertado por un hombre mayor de edad, quien le manifestó que un sujeto había sustraído prendas de vestir de un local comercial ubicado en un tramo de la calle mencionada y que se daba a la fuga por la misma arteria.

Ante la situación el uniformado procedió a dar alcance al inculpado, interceptándolo entre las calles Lavalle y Necochea, y al intentar demorarlo se produjo un forcejeo, donde cayó al suelo la mercadería sustraída.

Tras prolongarse la resistencia del inculpado, se hizo presente un móvil policial que presto colaboración al efectivo y una vez reducido se procedió al secuestro de las indumentarias sustraídas.

El protagonista de 22 años de edad, tendría residencia en el barrio Hipólito Irigoyen y tras averiguación de antecedentes, se determinó que contaba con un frondoso prontuario. El delincuente fue trasladado y alojado a la Seccional 1º, donde se la dio a conocer la imputación y a disposición de la fiscalía de turno. Posteriormente la dueña del local damnificado radicó la denuncia correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.