Jujuy: hallaron muertos a dos pastores evangélicos que estaban desaparecidos

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, en cercanías a un puente que se encuentra entre San Pedro de Jujuy y Libertador General San Martín, encontraron muertos a dos hombres que eran buscados. Los cadáveres estaban maniatados.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® que en la tarde de ayer los cadáveres de dos pastores evangélicos de una Iglesia de Fraile Pintado fueron hallados cerca de la Finca El Chalicán, cerca del límite entre las dos principales localidades del ramal.

Los cuerpos de Orlando Patuto, de 48 años y Manases Espíndola de 21 años de edad, presentarían signos de violencia y estaban maniatados.

Efectivos policiales trabajaron arduamente en el lugar.

Según indicaron las fuentes a este diario, el martes pasado, un integrante de la comunidad religiosa denunció a la policía que ambos pastores estaban desaparecidos.

Comentó que un sujeto se les acercó y le solicitó asistencia para una personas adicta, por lo que ambos se subieron a un automóvil, que sería Chevrolet Aveo de color gris, y a partir de ese momento, no supo más de ellos a pesar de haberse intentado contactarlos.