Alud en Volcán: éstos son los Centros de Abastecimiento para la población

Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia informa que se dio a conocer en detalle los lugares donde se proveerá con víveres y todo tipo de insumos necesarios a las personas que resultaron afectadas por el aluvión en la mencionada localidad quebradeña. Se solicitó desde las autoridades respetar los horarios y normas fijadas, a los fines de favorecer el orden en la distribución de estos elementos.

La gente puede concurrir diariamente a los 3 centros de abastecimiento a partir de las diez de la mañana, llevar consigo bolsas de residuos domiciliaria, y podrán retirar víveres, agua y donaciones. En estos lugares se indicó que tienen agua a granel disponible en todo horario.

Asimismo, se recordó que la atención sanitaria se realiza en el Puesto de Salud y en la playa de la estación de servicios, durante las 24 horas.

Las autoridades a cargo del operativo de asistencia recomendaron también a la población ingerir sólo agua potable.

Hicieron hincapié también en que toda necesidad particular debe ser transmitida a responsables comunales a cargo de cada centro de distribución.

Por otro lado, se advierte a la gente de que no se retira alimentos de los centros de evacuación.

Por último, las autoridades solicitaron respetar los horarios y normas fijadas a los fines de favorecer el orden en la distribución de estos elementos.

Lugares de distribución:

Centro de abastecimiento 1: salón de comparsa Juventud Alegre, corresponde a viviendas entre calles Gurruchaga, Rivadavia, Fray Mamerto Esquiú y José de la Iglesia. El referente del mismo es Faustino Quispe.

Centro de abastecimiento 2: Feria Campesina, corresponde a viviendas entre Ruta 9 y calle Belgrano hasta la Garita. Referente: Vilma Valdiviezo.

Centro de Abastecimiento 3: Cancha de Básquet, corresponde a viviendas entre calles José de la Iglesia, Rivadavia, Río Grande e ingreso a barrio 30 viviendas. Consultar referentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.