Hoy cobran haberes trabajadores de La Esperanza

Jujuy al día® – Hoy viernes se cancela lo adeudado a los trabajadores del ingenio La Esperanza. Lo confirmó el ministro de Trabajo, Jorge Cabana Fusz.

El titular de la cartera de Trabajo y Empleo, Jorge Cabana Fusz, acompañado por el diputado provincial, Fabián Tejerina anunció que el viernes 13  de enero los trabajadores del ingenio azucarero cobrarán los haberes con los montos  incluidos en los ítems acordados entre las partes.

Cabe recordar, que el gremio que nuclea a los trabajadores no acató el llamado a conciliación obligatoria dictado por el Ministerio de Trabajo y continuó con medidas de fuerzas, por lo que desde el Gobierno Provincial se propusieron diferentes instancias de dialogo para normalizar la actividad en la empresa azucarera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Colonia de vacaciones para adultos mayores

Vie Ene 13 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que se encuentran abiertas las inscripciones para los interesados en participar de la Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores. Las mismas son de carácter gratuito y están dirigidas a hombres y mujeres de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes