El Gobierno Nacional avanza en obras de mejoramiento del hábitat en San Salvador de Jujuy

Jujuy al día® – El secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación Domingo Amaya, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda conducido por Rogelio Frigerio, recibió esta mañana al intendente de San Salvador de Jujuy Raúl Jorge, con quien evaluó el estado de avance de las obras de mejoramiento integral de hábitat en el Barrio Cuyaya y la construcción del primer Parque Urbano de la ciudad en el Barrio Alto Comedero, que beneficiará a 100 mil jujeños.

“Estamos avanzando en obras concretas que mejoran la calidad de vida de miles de jujeños. Junto al Intendente Jorge, evaluamos los mejoramientos del hábitat que tenemos en marcha en San Salvador de Jujuy y proyectamos nuevas obras que van a permitir que más familias de jujeñas vivan y se desarrollen dignamente”, expresó Amaya.

Luego de la audiencia, Jorge manifestó estar “muy agradecido al secretario Amaya y a los equipos de las Subsecretarías de Vivienda y de Hábitat por el trabajo participativo que se está llevando entre el municipio, la provincia y la Nación”.

Durante la reunión, los funcionarios también analizaron las obras de mejoramiento barrial para Campo Verde, que tienen fecha de inicio para mediados de enero y que incluyen pavimentación, construcción de cordón cuneta, un Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) y mejoramientos de espacios verdes.