Detienen a joven por causar disturbios en una casa

Jujuy al día® – En las primeras horas del viernes, un sujeto de 22 años de edad, luego de causar disturbios en un domicilio ubicado en un sector del barrio Norte de esta ciudad, fue aprehendido por personal de la Comisaria Seccional 4ta. El protagonista fue trasladado a la dependencia policial del barrio Cuyaya, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 4:00, luego que los efectivos policiales fueran alertados a través del sistema 911, donde se daba cuenta que un joven hombre se hallaba causando disturbios en el interior de un domicilio, ubicado en un tramo de la calle Pico Truncado del mencionado sector barrial.

Con la premura del caso, los uniformados se dirigieron al domicilio indicado, allí corroboraron lo informado encontrándose con el inculpado, quien aparentemente intentaba agredir a un familiar, así también se mostró agresivo contra el personal interviniente.

Debido a esto los auxiliares de la justicia, procedieron a la aprehensión del agresor, siendo trasladado en el móvil policial, hacia la unidad actuante con sede en calle José de la Iglesia, donde quedo alojado preventivamente.