TOD@S #SomosVolcanYTumbaya: la Municipalidad y el Concejo trabajan juntos

Jujuy al día® – El Comité de Emergencia trabaja para recibir donaciones por el temporal en Volcán y Tumbaya, sumándose los ediles del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, abriendo nuevos puntos solidarios para recibir donaciones, como el Club Lujan y el mismo Concejo Deliberante.

Los funcionarios municipales trabajan arduamente para sumar donaciones y coordinar acciones en post de los afectados por el alud en la quebrada.

En este contexto, el Concejal José Luis Sánchez aseguró que de acuerdo a lo solicitado por el intendente Raúl Jorge “este Comité de Emergencia se puso a disposición para sumarnos a la cruzada “Todos somos Volcán y Tumbaya” trabajando coordinadamente con el Gobierno de Jujuy”.

En estos casos de extrema gravedad es donde la solidaridad de los jujeños se vislumbra con una actitud de hermandad entre toda la comunidad e instituciones civiles, deportivas y gubernamentales, abriendo sus puertas para recibir donaciones.

“Desde el Concejo Deliberante estamos participando para llevar todo tipo de ayuda solidaria, en este sentido tenemos una guardia de emergencia para recibir las donaciones. Abrimos nuevos centro de colaboración para que la gente pueda dejar sus aportes, como el Club Lujan y el mismo Concejo Deliberante de la ciudad capital” declaró Sánchez.

Una vez más se refuerza el trabajo en conjunto entre la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Concejo Deliberante, tras una situación extrema de desborde climático las entidades incentivan a  la comunidad para mantener una actitud comprometida y solidaria que nos afecta a todos los jujeños.