Licencia nacional de conducir: convenio entre la Municipalidad y el Colegio de Bioquímicos de Jujuy

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Colegio de Bioquímicos de Jujuy firmaron un Convenio marco por el cual se agilizará e tramite del Carnet de Conducir con la incorporación de profesionales a una nómina conjunta.

En dialogo con la prensa el Intendente de la ciudad, Chuli Jorge detallo “quiero agradecer en primer lugar  al Dr. Pintado por representar al Colegio de Bioquímicos de Jujuy en esta intención de simplificar los trámites referidos a la obtención del carnet de conductor que le lleva algunos dolores de cabeza y tiempo a los vecinos (…)De esta forma los vecinos tendrán la posibilidad de conocer los laboratorios habilitados para los estudios de grupo sanguíneo que solicita la obtención de Carnet de Conducir, sin hacer doble trabajo”

Por su parte el Presidente del Colegio de Bioquímicos, Dr. Eduardo Pintado especificó “se va a entregar inmediatamente a la municipalidad el listado, la nómina de todos los laboratorios habilitados y nucleados en el Colegio de Bioquímicos para ese requerimiento. De Parte del Colegio de bioquímicos tenemos una reflexión filosófica que  es participar y colaborar con todo lo que tenga que ver con ayudar a la comunidad, no queremos ser un simple colegio pagador de honorarios sino siempre colaborar con nuestra comunidad”.

Para finalizar el Secretario de Servicios Públicos del municipio capitalino, Guillermo Marenco expresó “todas las medidas que se están tomando desde el ejecutivo municipal son tendientes a mejorar la calidad de atención de los contribuyentes en la materia de Licencia Nacional de Conducir. Estamos en todo momento evitando las filas y las demoras para realizar este trámite de forma más amena y rápida posible”.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Gobierno Nacional avanza en obras de mejoramiento del hábitat en San Salvador de Jujuy

Vie Ene 13 , 2017
Jujuy al día® – El secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación Domingo Amaya, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda conducido por Rogelio Frigerio, recibió esta mañana al intendente de San Salvador de Jujuy Raúl Jorge, con quien evaluó el estado de avance de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes