Jujuy: PAMI asistió a sus afiliados damnificados por el alud

Jujuy al día® – Asistentes y médicos de PAMI trabajan en los centros de evacuados y reparten agua en la localidad jujeña de Volcán, en el departamento de Tumbaya, afectado por el alud de lodo, agua y piedras que cayó en las últimas horas y provocó cortes de tránsito en varios tramos de la Ruta 9.

El coordinador médico de la UGL XXII de Jujuy, Dr. Prestoni, se encuentra en el Regimiento Infantería 20 del Ejército Argentino revisando a los afiliados damnificados. Hasta el momento fueron asistidos 5 (cinco) de ellos. En tanto, continúan las tareas de relevamiento.

PAMI se mantiene en contacto permanente con el Centro de Jubilados y la UGL XXII de Jujuy. Además, un equipo de agentes coordina tareas de auxilio en clínicas y farmacias para asistir a quienes lo necesiten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Damnificados de Libertador recibieron donaciones

Jue Ene 12 , 2017
Jujuy al día® – En el Club Ledesma se continuará recibiendo donativos de la comunidad hasta el 20 de enero. El martes 10 de enero Ledesma hizo entrega de las donaciones que la comunidad fue acercando al Club Atlético Ledesma para los damnificados por el temporal ocurrido el 26 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes