Damnificados de Libertador recibieron donaciones

Jujuy al día® – En el Club Ledesma se continuará recibiendo donativos de la comunidad hasta el 20 de enero.

El martes 10 de enero Ledesma hizo entrega de las donaciones que la comunidad fue acercando al Club Atlético Ledesma para los damnificados por el temporal ocurrido el 26 de diciembre en Libertador General San Martin.

Las donaciones se entregaron al Centro Comunitario de Elba Méndez en el barrio El Triángulo de la ciudad de Libertador.

Los profesores del club agradecieron la colaboración de toda la comunidad que acercó más de 100 kilogramos de alimentos no perecederos y 5 bolsas grandes de ropa.

La recepción de mercadería continuará hasta el 20 de enero en el Club Atlético Ledesma. La misma está a cargo de los profesores del club en el horario de 09:30 a 12:30 horas.

Concierto solidario

El grupo de canto del Centro de Visitantes Ledesma organizó un concierto solidario a realizarse en el Club Alberdi de Libertador este jueves 12 a partir de las 21 h. Los bonos contribución se pueden conseguir anticipadamente en el Centro de Visitantes ubicado en barrio Ledesma.

El evento es beneficio de los damnificados por el temporal del 26 de diciembre pasado. Participarán grupos de baile y grupos musicales sorpresa. Desde Ledesma se acompaña esta iniciativa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cabana Fusz recibió a dirigentes del CEDEMS

Jue Ene 12 , 2017
Jujuy al día® – El Ministro de Trabajo y Empleo, Jorge Cabana Fusz, recibió a dirigentes del CEDEMS encabezados por su Secretario General, Ricardo Germán Ajalla, quienes lo notificaron de la decisión del Ministerio de Trabajo de la Nación que dio a la lista “Verde” como ganadora de los últimos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes