PAMI asistirá a sus afiliados en Jujuy por un alud

Jujuy al día® – PAMI envió dos camionetas hasta la localidad jujeña de Volcán, en el departamento de Tumbaya, para asistir a los afiliados damnificados por el alud de lodo, agua y piedras que cayó en las últimas horas y provocó cortes de tránsito en varios tramos de la Ruta 9, además de una cantidad no determinada de personas evacuadas.

Las localidades más afectadas, y en las que brinda ayuda PAMI en estas horas, son Volcán (107 afiliados), Tumbaya (64) y León (35).

Según se informó, una afiliada debió refugiarse sobre el techo de su casa, a la espera de ser rescatada por bomberos y personal de Defensa Civil, con el objetivo de trasladarla a los centros de evacuados dispuestos en San Salvador y en el Regimiento Infantería 20 del Ejército Argentino.

PAMI se mantiene en contacto permanente con el Centro de Jubilados y la UGL XXII de Jujuy para asistir a sus afiliados. Además, un equipo de agentes coordina tareas de auxilio en clínicas y farmacias para asistir a los damnificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Festival boxístico el sábado 14 en la Federación

Mié Ene 11 , 2017
Jujuy al día® – El municipio capitalino junto al S.E.O.M. organizó el Festival Boxístico donde el jujeño “Harry” Jurado, defenderá el Título de Campeón Argentino peso mosca, el sábado 14 desde las 21,30 en el Estadio Federación de Básquet, con el apoyo  del gobierno de la provincia y otros auspiciantes. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes