Festival boxístico el sábado 14 en la Federación

Jujuy al día® – El municipio capitalino junto al S.E.O.M. organizó el Festival Boxístico donde el jujeño “Harry” Jurado, defenderá el Título de Campeón Argentino peso mosca, el sábado 14 desde las 21,30 en el Estadio Federación de Básquet, con el apoyo  del gobierno de la provincia y otros auspiciantes. Entradas accesibles y a la venta en Rentas de la Otero, de la Éxodo y en las oficinas del S.E.O.M.

El  Secretario de Coordinación de Gabinete, Lic. Gustavo Muro se refirió a tal evento: “Se trata del jujeño “Harry Jurado, que surgió de los galpones del SEOM, que tiene una muy buena escuela de box, por ello la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en coordinación con el gremio, organizamos y auspiciamos este Festival Boxístico, con apoyo del gobierno de la provincia y algunos auspiciantes”.

La velada boxística se llevará a cabo el sábado 14 de enero, en el Estadio de la Federación de Básquet, a las 21,30hs con cuatro peleas amateur, con boxeadores de la región y de Salta, con la pelea de fondo, donde el Campeón Argentino por la categoría mosca, hará la defensa del Título, por primera vez en su provincia, con un excelente boxeador de la ciudad de Buenos Aires, Fabián “La Tromba” Claro. Adrián “Chucky” Verón vs Ramón “El Correntino” Sena. También tomarán parte, Julieta “La Zorrita” Cardozo, Iván “Bam Bam” Ibáñez, Abel  Tapia, Gabriel Daza.

En cuanto a las entradas Muro aclaró “ya están a la venta, los lugares de expendio son en calle Otero, donde se ubica la Dirección de Rentas del municipio, en el Edificio Central de Avenida El Éxodo, en las ventanillas de Rentas, en las oficinas del SEOM, sitas en Cerro Chañi 630 y también se instalará un puesto de venta en la Peatonal Belgrano y el sábado, día de la pelea en la Federación de Básquet”.

Sobre las ubicaciones y precios el Secretario de Coordinación de Gabinete detalló “se dispuso un ringside VIP que costará $ 350;  el ringside $ 300; plateas $250 y las populares $ 100, creemos que son precios accesibles”.

Finalmente invitó a todos los seguidores de esta disciplina, a acompañar a este campeón comprovinciano “es un pugilista de muy buen nivel, este espectáculo de los puños será  televisado para todo el país por TyC Sport”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Primer encuentro de pesebres interbarrial”

Mié Ene 11 , 2017
Jujuy al día® – La Delegación Municipal de Alto Comedero, la Parroquia  Ntra. Sra. de Loreto y la Asociación Civil “Pachas” organizaron el 1er Encuentro de Pesebres Interbarrial, Navidad en Loretto; con un desfile de alrededor de 40 pesebres en la  Av. Marina Vilte del Populoso barrio Alto Comedero. Ante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes