Demorados tras manosear a una mujer en pleno casco céntrico

Jujuy al día® – El pasado lunes, personal del Cuerpo de Radiopatrulla, procedió a la demora de cuatro sujetos de entre 18 y 26 años de edad, quienes momentos antes habían manoseado a una mujer, cuando ella transitaba por arterias del casco céntrico de esta ciudad capital. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaría seccional 1ra, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El hecho se registró alrededor de las 20:10, en circunstancias que personal del citado cuerpo especial, realizaba parada en la unidad móvil, en la intersección de las calles Belgrano y Lavalle, fueron alertados por transeúntes refiriendo que una mujer estaría siendo manoseada por cuatro masculinos en inmediaciones de las calles Belgrano y Otero.

Posteriormente con la premura del caso, los efectivos se dirigieron al lugar indicado, donde dieron con la joven víctima, quien le manifestó que sus agresores se habían dado a la fuga por calle Belgrano. Tras recibir la descripción de los sujetos, emprendieron rápidamente a su búsqueda, observando a pocas cuadras, cuatro masculinos que coincidían con las características aportadas por la damnificada. Al ser interceptados y reducidos, éstos fueron reconocidos por su víctima.

Por tal motivo se procedió a la demora de los protagonistas de 18 a 26 años de edad, y posteriormente fueron trasladados a la Seccional 1º, donde quedaron a disposición de la fiscalía de turno.