Una jujeña murió, y otras 3 personas resultaron heridas, en un accidente en Chile

Jujuy al día® – A pocos kilómetros de ingresar a nuestro país, una mujer oriunda de nuestra capital murió, y otras tres personas resultaron heridas, tras protagonizar un accidente de tránsito. La víctima fatal sería docente de la Escuela de Minas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió sobre la ruta CH-27 a la altura del kilómetro 141 a unos 20 kilómetros del Paso de Jama.

Por dicho lugar circulaba con destino a Jujuy una camioneta Renault Sandero con 4 ocupantes, y por razones que se investigan, el conductor del rodado perdió el control y protagonizó un violento vuelco.

A los pocos minutos llegaron al lugar los carabineros quienes socorrieron a los heridos y se dieron con que en el lugar había fallecido una mujer de 37 años de edad, identificada como Laura Sofía Peñaloza, domiciliada en San Salvador de Jujuy, quien sería docentes de la Escuela de Minas.

Los demás ocupantes del rodado, una joven de 19 años y dos hombre de 40 y 19 años, fueron trasladados de urgencias al hospital de Susques pero debido a la gravedad de sus lesiones inmediatamente derivados al Hospital Pablo Soria de nuestra capital.