Recomendaciones por el temporal

Jujuy al día® – Debido a las intensas precipitaciones caídas en el territorio jujeño, el Gobierno de la Provincia  recomienda tomar la mayor de las precauciones para evitar cualquier tipo de contratiempos o accidentes.

Prestar atención al pronóstico meteorológico y los avisos emitidos por la Municipalidad.

No sacar la basura y mantener los desagües y zanjones limpios para que el agua corra. En caso de conocer la existencia de desagües y zanjones en mal estado avisar al Municipio.

No dejar en techos, balcones o terrazas elementos que puedan volarse. Se recomienda mantener limpias y en estado las canaletas.

Durante la tormenta, evitar transitar por las calles anegadas como también el tránsito cercano a árboles o postes de alumbrado público. En el caso de estar conduciendo manejar a una velocidad adecuada.

Si está en una pileta o en el rio salir del agua y buscar refugio lejos de cualquier elemento metálico como sombrillas o carpas.

Una vez finalizada la tormenta, no pisar el agua sin calzado ni manipular artefactos eléctricos. Fijarse si hay cables cortados, ramas caídas o materiales que puedan ser cortantes.

Por último, no ir a lugares que fueron afectados por el temporal. Evite riesgos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras el temporal: buscan restablecer el servicio de telefonía móvil en Volcán

Mar Ene 10 , 2017
Jujuy al día® – ENACOM Jujuy dio a conocer que las comunicaciones vía móvil en las localidades de Volcán y Humahuaca están interrumpidas por falta de energía eléctrica en las antenas. El servicio de telefonía básica está en funcionamiento y también los números de emergencia. Tanto la empresa CLARO y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes