Jujuy: joven motociclista murió ayer en un accidente de tránsito

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, un muchacho de 20 años de edad que viajaba de acompañante con una amigo en una motocicleta murió en el hospital luego que el rodado derrapara.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el accidente fatal ocurrió alrededor de las 2:30 de ayer sobre avenida Forestal en el Barrio Alto Comedero.

Por el lugar circulaban a bordo de una motocicleta dos jóvenes, y por razones que son materia de investigación, el conductor perdió el control, lo que produjo que el vehículo derrapara y que ambos ocupantes cayeran pesadamente contra el pavimento.

Ambos jóvenes fueron trasladados al hospital Pablo Soria, donde Juan Montañez, de 20 años de edad, quien sería el acompañante, murió producto de un TEC grave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una jujeña murió, y otras 3 personas resultaron heridas, en un accidente en Chile

Mar Ene 10 , 2017
Jujuy al día® – A pocos kilómetros de ingresar a nuestro país, una mujer oriunda de nuestra capital murió, y otras tres personas resultaron heridas, tras protagonizar un accidente de tránsito. La víctima fatal sería docente de la Escuela de Minas. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes