Demoran a dos jóvenes que apedrearon un automóvil sobre ruta 9

0

Jujuy al día® – Ayer, efectivos de la Comisaría Seccional 5º, procedieron a la demora de dos jóvenes, quienes uno de ellos habría arrojado una piedra contra un vehículo en movimiento en Ruta Nacional 9, altura barrio Ciudad de Nieva. Los mismos fueron llevados a la sede policial con jurisdicción en la zona.

El episodio se originó a las 19:45 horas aproximadamente, en circunstancias que una persona mayor de edad transitaba en su vehículo Renault Express por Ruta Nacional 9, altura rotonda del ingreso al barrio Ciudad de Nieva, en sentido Norte-Sur y al pasar por debajo del puente ubicado en el lugar, observó a dos masculinos arriba del mismo, donde uno de ellos arrojó una piedra al rodado impactando en el parabrisas, produciendo una ruptura de consideración. Posteriormente los sujetos se dieron a la fuga.

Ante esta situación el conductor del vehículo, regresó a buscar a sus agresores, haciéndolo  primero por barrio Norte y luego dirigiéndose al barrio Ciudad de Nieva, en donde en una de sus arterias observó a los sujetos que transitaban presurosamente, logrando reconocer a uno de ellos como el autor del hecho. Por lo cual procedió a seguirlos hasta calle Pedro Portal esquina Iriarte, en donde se encontraba un efectivo policial que cumplía custodia en un domicilio, a quien dio aviso de lo sucedido.

El uniformado tras manifestaciones del damnificado, procedió a demorar a ambos protagonistas para luego dar a viso a la Seccional 5º, quienes al hacerse presente trasladaron a los inculpados a la dependencia, donde se dio a conocer que se tratarían de dos hermanos de 16 y 18 años de edad. Se hizo conocer causa al mayor por daño y posterior disposición de la justica, en tanto el menor fue entregado a sus progenitores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here