Sujeto detenido tras agredir y robar a un transeúnte

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, personal de Radiopatrulla procedió a la demora de un sujeto, quien momentos antes junto a un cómplice había agredido a otro hombre para robarle una bolsa de mercadería, en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus. El mismo fue conducido a la sede policial.

El hecho se registró a las 01:30 horas aproximadamente, en circunstancias que un masculino mayor de edad  se presentó en la base del cuerpo especial mencionado, manifestando que minutos antes había sido víctima de un hecho de robo, donde dos sujetos mediante agresiones físicas, le habían sustraído en la intersección de las calles Iguazú y Santiago del Estero, un bolsa de consorcio, donde el mismo llevaba su mercadería.

Con la premura del caso los efectivos, tras interiorizarse de las características de los inculpados, realizaron un recorrido por la zona, donde en pocos minutos lograron individualizar a un sujeto con los datos aportados por el damnificado.

Por lo cual se procedió a su demora y posterior traslado a la Seccional 4º, donde se conoció que el protagonista tendría 21 años de edad  y quedó alojado preventivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.