Serenata a los Reyes Magos: 25 años junto a las familias jujeñas

Jujuy al día® – Pese a las contingencias del tiempo, la tradicional “serenata de reyes” congregó a vecinos, visitantes y niños para esperar la llegada de los Reyes Magos. Un momento especial de ilusión para los más chicos acompañado por gastronomía jujeña, emprendedores y músicos de nuestra tierra.

El evento fue promocionado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de la Secretaria de Gobierno y la Secretaria de Cultura y Turismo en conjunto con la Delegación de Villa Jardín de Reyes para mantener vivo el sueño de los más pequeños.

En este sentido, el Delegado de Villa Jardín de Reyes, Daniel Ruiz, señaló que  es un esfuerzo muy grande del Municipio de la Ciudad para la realización del evento; “la idea es mantener viva la llama  de ilusión que tiene los niños ante la llegada de los reyes magos” y agrego “nosotros también esperamos esa sonrisa que explota cuando los niños ven llegar a los reyes magos” expreso Ruiz.

Seguidamente el Delegado indicó que son espacios culturales “para promocionar a pequeños emprendedores de la zona,  para que puedan mostrar sus productos y que la gente los conozca”  mientras aseguro que “son espacios que se aprovecha para la comercialización del mismo”.

Seguridad Alimentaria dijo presente

“Es un trabajo en conjunto en la que  participan diferentes áreas del municipio” continuo diciendo Ruiz para hacer referencia a la presencia de inspectores de  Seguridad Alimentaria “son los que van a garantizar la inocuidad de los alimentos que los vecinos están consumiendo” señalo.

En este sentido hablo el Coordinador de Seguridad Alimentaria de la Dependencia de Villa Jardín de Reyes, Matías Nasif quien aseguro “previamente los vendedores de comida realizaron un taller de manipulación de los alimentos y los resultados obtenidos fueron satisfactorios. Estamos seguro del trabajo que se realizó previamente” expreso Nasif.

“Está garantizado, desde esta área, el consumo de alimento porque ya realizamos una toma de muestra para los análisis pertinentes y los resultados fueron óptimos” continuo diciendo el Coordinador de Seguridad Alimentaria de la dependencia de Villa jardín de Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Lun Ene 9 , 2017
Jujuy al día® – JORGE ROBERTO MAIZARES de 40 años de edad, con domicilio en la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el 06 de enero del corriente año. Actuaciones a cargo de la seccional 23º. El protagonista responde a la siguiente filiación: estatura aproximada 1.60 metros, tez […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes