Personas buscadas

Jujuy al día® – JORGE ROBERTO MAIZARES de 40 años de edad, con domicilio en la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el 06 de enero del corriente año. Actuaciones a cargo de la seccional 23º.

El protagonista responde a la siguiente filiación: estatura aproximada 1.60 metros, tez trigueña, cabellos cortos de color negro, vestía una camisa de color azul con detalles en blanco con el borde del cuello rojo, pantalón jeans oscuro y calzaba zapatos negros.

ROCIO DEL MILAGRO BERDUC (foto), de 16 años de edad, con domicilio en barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 07 de enero del corriente año. Actuaciones a cargo de la brigada de investigaciones de ese sector barrial.

La joven responde a la siguiente filiación: estatura aproximada 1.50 metros, cabellos largos hasta la cintura de color castaños, tez blanca, como seña particular posee un piercing en la parte interior del labio superior. Se desconoce cómo se encontraba vestida.

YESICA CONDORI (foto), de 14 años de edad, con domicilio en barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 06 de enero del corriente año. Actuaciones a cargo de la brigada de investigaciones de ese sector barrial.

La joven respondería a la siguiente filiación: estatura aproximada 1.50 metros, contextura física delgada, tez morocha, cabellos largos un poco bajo de los hombros de color negro, como seña particular posee tatuajes en el antebrazos derecho con la leyenda “AXEL LEONEL” otro en la muñeca derecha con la imagen del gauchito gil, otro en la pantorrilla izquierda con las letras CHINAS y posee piercing en el labio superior y en la ceja, también posee una cicatriz en ambas rodillas y un lunar visible a la altura de la nariz del lado izquierdo.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de los protagonistas lo comuniquen a la comisaría más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más de cien demorados en operativo nocturno

Lun Ene 9 , 2017
Jujuy al día® – Durante el reciente fin de semana, en las Ocho Unidades Regionales de la Policía de la Provincia, a través de unidades operacionales desplegaron amplios operativos de prevención y seguridad para todo el ámbito provincial, que consistió en controles vehiculares, recorridos entre otras tareas. En este contexto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes