Motochorros arrestados en la zona de Libertador

Jujuy al día® – Una pareja de motochorros terminó tras la rejas de la   brigada de investigaciones de Libertador General San Martín luego de protagonizar un hecho de robo contra una mujer en la ciudad  de Fraile Pintado.

De acuerdo a las actuaciones sumarias   que labran los detectives de la brigada de investigaciones,  el hecho que terminó  con la captura de los dos delincuentes  tuvo el lugar  la mañana  del   último viernes  cuando   en  calles  de la  ciudad  de  fraile pintado sorprendieron a una  mujer y le  robaron la cartera  con  dinero en efectivo.

Una vez conocido el ilícito y con colaboración de los uniformados de la seccional local empezaron las  pesquisas  pertinentes. En este sentido se logro establecer la identidad del  dueño  de la  moto que utilizaron los delincuentes  y su domicilio, que sería justamente en  el  barrio Ledesma.

 por este motivo con anuencia de justicia se llevó a cabo el allanamiento del domicilio, donde  se procedió a la detención de unos de los delincuentes, como así también  al secuestro de dinero en efectivo, la motocicleta – Yamaha modelo FZ- y otros elementos relacionados con la causa, como por ejemplo  la vestimenta que, según testigos, llevaban puesto  los delincuentes.

Posteriormente se procedió a un segundo allanamiento donde se detuvo al segundo motochorro. Como medida preventiva, también, se procedió al arresto del padre y primo de este último  sujeto que  al momento de efectivizar la medida judicial se   hallaban dentro del inmueble.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Lun Ene 9 , 2017
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una Interrupción Programada en las siguientes zonas y horarios: Loc.: S. S. DE JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes