Se rompió un acueducto que abastece de agua potable a San Salvador de Jujuy

1

Jujuy al día® – Debido al continuo tránsito de vehículos de gran porte como colectivos, camiones con acoplados y máquinas, un acueducto de 600mm de hierro fundido presentó pérdidas.

Desde Agua Potable y Saneamiento de Jujuy se realizaron las acciones operativas y logísticas para solucionar dicha rotura ubicada sobre Av. Bolivia en el Barrio Huaico, esta tarea  requirió de maquinarias de gran porte.

Esta situación se repite continuas ocasiones y en distintos puntos de la ciudad, producto del libre tránsito de vehículos pesados por cualquier calle o avenida, lo cual afecta en muchas ocasiones el servicio a los usuarios. Asimismo se trabajó durante toda la noche para solucionar la rotura y no afectar a los vecinos del barrio Huaico.

One thought on “Se rompió un acueducto que abastece de agua potable a San Salvador de Jujuy

  1. El que escribió la nota no consultó a un ingeniero, ya que no tiene idea de la transferencia de tensiones en la masa del suelo.
    Y si es como dice en la nota causa del tránsito la instalación del caño fue negligentemente colocado muy próximo a la superficie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: secuestran más de 8 kilos de cocaína durante los preparativos del rally Dakar 2017

Lun Ene 9 , 2017
Jujuy al día® – El martes 3 en el Puente Internacional La Quiaca-Villazón, los agentes aduaneros designados para el control de ingresos de vehículos procedentes del Estado Plurinacional de Bolivia, secuestraron 8.355 gramos de cocaína, ocultos en un automóvil turista. Este procedimiento antinarcóticos concretado en la primera semana del año […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes