Personas buscadas

Jujuy al día® – AYELEN CELESTE BURGOS, de 17 años de edad, con domicilio en barrio Belgrano de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde 31 de diciembre del 2016. Actuaciones a cargo de la Comisaría Seccional 44º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura robusta, tez blanca, cabello rubio teñido corto recogido, color de ojos marrones oscuros. Presenta quemadura de colillas de cigarrillos en la mano, como así un piercing amarillo debajo de la nariz. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

GUADALUPE ANTONELLA SOTO, de 13 años de edad, con domicilio en el barrio San José de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde 04 de enero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros de altura, tez trigueña, cabello semi largo color castaño hasta altura de los hombros, ojos marrones, contextura física delgada, presenta cicatrices en la parte superior de las manos. Al momento de ausentarse vestía, pantalón jean color claro, remera color gris mangas cortas con dibujo de Mikey, zapatillas color negra con emoticones amarillos, lente de plástico con marco color rojo.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de la menor lo comuniquen a la comisaría más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.