Menor buscada

Jujuy al día® – PAMELA KARINA LORA de 15 años de edad, con domicilio en Villa Jardín de Reyes de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde el 30 de diciembre del año 2016. Actuaciones a cargo de la Comisaría Seccional 34º.

La menor respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura aproximadamente de 1,50 metros, tez morocha, cabellos castaños largos hasta media espalda. Vestía al momento de ausentarse un pantalón jeans de color azul oscuro, musculosa azul con diseño de perlas en el cuello, campera tipo sobre todo de color marrón claro con cinturón y calzaba zapatillas negras con plataformas altas de color blanco con líneas negras.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de la menor lo comuniquen a la comisaría más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestan a sujeto que vendía celulares de dudosa procedencia

Vie Ene 6 , 2017
Jujuy al día® – Durante el mediodía del miércoles último, efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla, arrestaron a un sujeto de 25 años de edad, quien ofrecía a la venta celulares de dudosa procedencia a transeúntes en inmediaciones de la vieja Terminal de Ómnibus, además le secuestraron un motovehiculo en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes