Culminó con éxito la Feria Dakar

Jujuy al día® – La feria, montada próxima al campamento Vivac de la Ciudad Cultural, tuvo la visita de una gran cantidad de personas. Los asistentes disfrutaron de espectáculos musicales y muestras interactivas, se informaron del recorrido de la competencia y pudieron adquirir merchandising del Rally Dakar 2017.

El gobernador, Gerardo Morales junto al ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos recorrieron los diferentes stands de la feria donde dialogaron y se sacaron fotos con los visitantes, en su mayoría familias que tuvieron la posibilidad de disfrutar de cerca toda la fiesta y el espectáculo deportivo que representa el Dakar.

“Este es un evento muy convocante y no todos pueden acceder al vivac, por eso es que decidimos montar esta feria para que todos los jujeños puedan vivir el Dakar de una forma diferente”, expresó Morales.

Destacó la ubicación de la feria, colindante al vivac, lo que posibilitó que los asistentes pudieran disfrutar de la llegada de los vehículos y ver como es la vida dentro de un vivac Dakar.

Por su parte, Santos ponderó las bondades del predio de la Ciudad Cultural en la que se instalaron el vivac y la feria Dakar. “A los miembros de los equipos de competición les pareció un lugar muy lindo y cómodo, además esta rodeado por estos cerros verdes que lo hacen un paisaje maravilloso”, enfatizó.

Durante dos jornadas, la gran cantidad de asistentes a la feria Dakar, disfrutaron de muy buenos espectáculos musicales a cargo de Bien Jujeños, Cabarette, Jasy Memby, La Sonata, Kallakama y La Yugular; además de los Ballets Vidanza del Norte, Tenta Cavi y Portal de mi País.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.