Arrestan a sujeto que vendía celulares de dudosa procedencia

Jujuy al día® – Durante el mediodía del miércoles último, efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla, arrestaron a un sujeto de 25 años de edad, quien ofrecía a la venta celulares de dudosa procedencia a transeúntes en inmediaciones de la vieja Terminal de Ómnibus, además le secuestraron un motovehiculo en el que se desplazaba. El protagonista junto a los objetos incautados fue trasladado hacia la Brigada de Investigaciones, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 11:55, en circunstancia que efectivos policiales del citado cuerpo especial, recorrían preventivamente por la intersección de las calles Iguazú y Dorrego, fueron alertados por una mujer, quien manifestó que un individuo ofrecía a la venta celulares, a peatones que circulaban por el sector.

Seguidamente personal policial logró individualizar al sujeto, en cercanías del cajero automático, por lo que fue demorado en el lugar, secuestrando del interior de una mochila tres celulares de alta gama, así también otro celular que estaba en poder de un supuesto comprador, de los cuales no supo justificar su procedencia.

Por tal motivo los uniformados procedieron al traslado del sujeto, junto a los elementos incautados, hacia la Brigada de Investigaciones, quedando alojado a disposición de la justicia. Cabe señalar que también se procedió al secuestro de una moto en que se movilizaba, tratándose de una YAMAHA, de 125 cc de cilindrada, color azul, la cual quedo depositada en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Culminó con éxito la Feria Dakar

Vie Ene 6 , 2017
Jujuy al día® – La feria, montada próxima al campamento Vivac de la Ciudad Cultural, tuvo la visita de una gran cantidad de personas. Los asistentes disfrutaron de espectáculos musicales y muestras interactivas, se informaron del recorrido de la competencia y pudieron adquirir merchandising del Rally Dakar 2017. El gobernador, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes