2° Jujuy Jazz Festival

Jujuy al día® – El pasado 28 de diciembre de 2016 se concretó en la Sala Mayor del Teatro Mitre el 2° Jujuy Jazz Festival, evento organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy a través de la Dirección de Derechos Culturales dependiente de la Secretaría de Cultura, en articulación con el Jazz Club Jujuy a cargo de Alomias Lizárraga.

El objetivo de la propuesta fue promover el género alternativo del jazz en la provincia a través del intercambio y reconocimiento de diversos artistas y generar el acceso libre y gratuito. El evento reunió a grandes exponentes de la escena del jazz nacional.

En esta oportunidad estuvieron presente los siguientes artistas nacionales invitados: Leila Pascale, Santiago Arias, Coloso y Hugo Escalante, que junto a la presencia de músicos locales brindaron un amplio repertorio a través de composiciones propias finalizando con una Jamm Session de música en directo e improvisación.

El Festival contó con la participación de un nutrido público, quienes disfrutaron de los grandes exponentes del género musical, comenzando en horas de la mañana en la localidad de Tilcara junto al Programa Plazas Comunitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitar para aprender a emprender

Jue Ene 5 , 2017
Jujuy al día® – El Centro de Reciclaje y Capacitación Juvenil dependiente de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, del Ministerio de Desarrollo Humano hizo entrega de certificados a 26 jóvenes que fueron capacitados durante los meses de octubre, noviembre y diciembre cumpliendo 360 horas cátedras. Con el objetivo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes