Más denuncias contra Milagro Sala: abren nueva investigación por otra defraudación millonaria al Estado

2

Jujuy al día® – Antes del inicio de la feria judicial, ingresó al Ministerio Público de la Acusación (MPA) una nueva denuncia contra Milagro Sala, relacionada a otro fraude millonario al Estado jujeño.

Desde el MPA confirmaron al diario JUJUY AL DÍA® que la denuncia ingresó directamente a la Fiscalía General, y se está tratando de establecer, según la fecha del delito que se denuncia, a qué Fiscal de Investigación le corresponderá hacerse cargo de la misma.

Si bien no han trascendidos datos precisos, la misma denunciaría a Milagro Sala y a otros miembros de la Organización Túpac Amaru, de ser quienes habrían realizado otra millonaria defraudación al Estado Jujeño.

También se analiza en el seno del MPA si la misma tiene alguna relación con alguna de las tantas causas que pesan sobre la líder tupaquera que hoy continúa con prisión preventiva alojada en el Servicio Penitenciario.

Vale recordar que sobre Milagro Sala pesan numerosas denuncias y causas.

Se la acusa de “asociación ilícita, fraude a la administración pública y extorsión”, en la conocida “Ruta del Dinero K”, la cual ya se ha solicitado su elevación a Juicio.

También está acusada por el faltante de 1200 millones de pesos y de miles de viviendas en la investigación denominada “Mega causa”.

Además, existe otra investigación por el desmanejo de fondos realizados con similares características, como también la investigación sobre el destino de los fondos.

A su vez tiene dictado el procesamiento en una causa del fuero residual, la llamada “balacera en Azopardo”. Tiene otra imputación por la golpiza propinada a Luca Arias.

También, y no es un dato menor, pesan sobre ella dos condenas: una en el fuero federal de tres años de ejecución condiciones por las agresiones al actual Gobernador Gerardo Morales, y una en la justicia contravencional por el acampe de 51 días, donde la multaron y no podrá ser parte de una organización social durante 3 años.

En la justicia federal tiene dos causas abiertas: una por enriquecimiento ilícito y otra por un delito tributario.

2 thoughts on “Más denuncias contra Milagro Sala: abren nueva investigación por otra defraudación millonaria al Estado

  1. ¿¿¿¿¿ Que otro/os/as PAYASOS/AS, iran a visitarla ?????????????, (Se me hace,que
    en realidad, no la van a visitar por cortesia, sino mas bien PARA IMPLORARLE, QUE
    NO LOS DELATEN Y ASI ELUDIR LA JUSTICIA !!!!!)

  2. El señor Alberto Fernández dice interesarse por el caso Milagro Sala por noticias internacionales.Vive en Babia o es inimputable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Atributo social para discapacitados: Prórroga por un año para el uso de colectivos

Mié Ene 4 , 2017
Jujuy al día® – Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se lleva tranquilidad a los usuarios del transporte público  poseedores de Atributos Sociales para discapacitados con y sin acompañantes, que seguirán contando con este beneficio, tras la prórroga gestionada ante nación. En tanto los beneficiarios, municipales deberán iniciar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes