Agresor aprehendido tras persecución

Jujuy al día® – Personal del Destacamento Policial, con asiento en las instalaciones de la Nueva Terminal de Ómnibus de esta ciudad, tras una persecución procedió a la aprehensión de un sujeto de 27 años de edad, luego que agrediera físicamente a un masculino, cuando se hallaba en un sector de la playa de estacionamiento. El agresor fue trasladado hacia la comisaria seccional 62º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró en la jornada del martes último, alrededor de las 13:00, en circunstancia que el personal del destacamento terminal, realizaba recorridos preventivos por el sector principal de ingreso a la playa de estacionamiento, advirtió a un sujeto que estaba agrediendo físicamente a una persona, quien al percatarse de la presencia policial, éste rápidamente emprendió su fuga.

A raíz de esto el personal interviniente inició la persecución del agresor, la cual culminó con la aprehensión del mismo en un tramo de la ciclo vía, en cercanías del predio de Gendarmería, donde contó con la colaboración de dos efectivos de esa fuerza de seguridad nacional.

Posteriormente personal policial procedió al traslado del protagonista, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Sargento Cabral de Alto Comedero, donde quedó alojado a disposición de la justicia por “Resistencia a la Autoridad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conciencia ambiental en el Rally Dakar

Mié Ene 4 , 2017
Jujuy al día® – En el marco de una nueva edición del Rally Dakar, que atraviesa nuevamente nuestra provincia, el Ministerio de Ambiente se encuentra impulsando una campaña de concientización para la separación de los residuos y la Gestión Integral, una de las apuestas fuertes sobre la cual viene trabajando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes