Verano en la ciudad: El “Chuli” Jorge inauguró las Colonias de Vacaciones 2017

Jujuy al día® – En una calurosa jornada de risas y alegrías de los niños junto a sus familias, el Intendente Municipal, “Chuli” Jorge realizó el lanzamiento oficial de la Colonia de Vacaciones 2017 en el Parque San Martín con una convocatoria de más de 700 niños este año.

Acompañado por autoridades del Ejecutivo Municipal, Raúl Jorge expresó que “se trata de un lanzamiento a pleno, el noveno año consecutivo a través de un proyecto que crece año a año porque ahora son más de 700 chicos y más de veinte colonias distribuidas en toda la ciudad,  un centro de gran contención familiar para chicos de todas las edades”.

Alentó a los niños a disfrutar de los días venideros “con algarabía y toda esas fuerza que ellos despliegan  en este lugar del parque como así también en los distintos barrios donde están las demás colonias junto a su equipo de profesores de la Dirección”.

Con respecto al crecimiento de esta actividad, el intendente remarcó que el proyecto de colonia inició hace 9 años con una colonia que tenía solo 120 chicos. Hoy esta actividad ya cuenta con más de 700 niños distribuidos en 20 sedes de toda la ciudad.

Por su parte, el Director de Deporte, Sergio Armata resaltó la agenda programada para estos días con el fin de entretener a los niños, pero por sobre todas las cosas crear valores entre los pares que les ayuden a seguir adelante entre amigos, con el estandarte de la solidaridad, ayuda mutua y trabajo en equipo.

“En esta oportunidad quiero agradecer a todos los papis por la confianza depositada en nosotros ya que el número de inscriptos en las colonias de la Municipalidad ha crecido notablemente no solo en el Parque San Martín sino las que se encuentran en los barrios de la ciudad”. Cabe destacar que los papis que no inscribieron todavía a sus niños pueden consultar en las colonias de su barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mar Ene 3 , 2017
Jujuy al día® – JONATAN AUGUSTO FUENZALIDA de 25 años de edad, con domicilio en el barrio Santa Bárbara A de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el 30 de diciembre del año 2016. Actuaciones sumarias a cargo de la Seccional 51º. El joven respondería a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes