Serenata de Reyes: 25 años compartiendo en familia

Jujuy al día® – Se viene una nueva velada de la gran Serenata de Reyes. El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Gastón Millón, junto al Delegado Municipal de Villa Jardín de Reyes, Daniel Ruiz, y el Secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad, invitan a toda la comunidad a participar este 4 y 5 de enero de una nueva edición del “Festival de la Serenata de Reyes” a partir de horas 19hs en la delegación  municipal.

En este marco el secretario Millón adelantó que habrá gran variedad de actividades. Los espectáculos musicales serán la gran compañía durante toda la jornada compartiendo con los emprendedores gastronómicos de la zona. Con esto se pretende seguir brindando espacios de cultura a los vecinos y pequeños emprendedores de la ciudad enmarcado en un ambiente familiar lleno de ilusión para los más pequeños.

“La descentralización es una importante tarea que venimos llevando adelante desde diferentes secretarias, de esta forma poder dar respuestas cada vez más rápidas desde las delegaciones. Hoy estamos presentes coordinando tareas que no son exclusivamente de la Secretaría de Gobierno sino con la Secretaría de Cultura”.

Daniel Ruiz, Delegado Municipal de Reyes, agradeció el acompañamiento de la municipalidad en un evento,  “No se cumplen 25 años todos los días, como tampoco se tiene el apoyo permanente durante ese tiempo. Han sido muchas las gestiones de la Delegación Municipal, pero el crecimiento de los últimos años se lo agradecemos al intendente Chuli Jorge, pidiendo a cada uno de los vecinos que acompañe en esto, ya que es una tarea compartida”.

Ruiz explicó que este año la serenata tendrá un tinte especial, al tratarse de las Bodas de Plata del evento se brindará un homenajear a muchos artistas “Vamos a conmemorar los temas del gordito Barrojo quien ha sido uno de los primeros delegados que tuvo esta delegación municipal, quien con Tomas Lipan, Okincha, el Centro Vecinal y muchas instituciones han sabido acompañar el evento junto a la comunidad”.

En tanto el Secretario de Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena anunció la participación estelar de artistas locales y provinciales que han sido convocados por su área para la ocasión como Okincha Guerrero, Elisa Tapia, José Simón, Delia Huerta, Raíces Jujeñas, Inti Marka, Los Changos del Huaico, y participarán distintos ballets, entre tantos.

El evento central será la vigilia de Reyes Magos el día 5 de enero en la Delegación Municipal desde la tarde hasta llegadas las 12 de la noche con la visita de los Reyes. Música, emprendedores gastronómicos, sabores de nuestra tierra y la ilusión de los más chicos serán los condimentos para esta nueva Serenata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dakar: Modalidad del transporte en Ciudad Cultural

Mar Ene 3 , 2017
Jujuy al día® – La ciudad se viste de Dakar, con tal motivo desde la Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, ya se dispuso un operativo especial para tal fin donde los conductores serán protagonistas para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes