Jujuy: octogenario murió tras ser arrollado por un camión

Jujuy al día® – Pasado el mediodía de ayer, un hombre de 81 de edad murió luego que un camión de transporte de lácteos lo arrollara. El octogenario se transformó en la primera víctima fatal en accidentes de tránsito del 2017.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 10:00 de ayer cuando un hombre de 81 años de edad intentaba cruzar por detrás de un camión estacionado, la transitada avenida Balbín de Barrio Chijra, a metros de la Iglesia San Bartolomé.

En cuanto el hombre puso un pie en el asfalto, sin percatarlo, el chofer del camión de transporte de productos lácteos dio marcha atrás, y lo terminó arrollando.

Inmediatamente vecinos del lugar dieron aviso a la Comisaria Seccional 3°, y al SAME, quienes llegaron al lugar y, tras arduos trabajos, lograron sacarlo de debajo de las ruedas del camión.

El octogenario fue trasladado de urgencias al Hospital Pablo Soria, donde cerca de las 14 horas falleció producto de las heridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva causa contra Milagro Sala: la justicia investiga el destino del dinero faltante de la "Ruta del dinero K" y la "Mega causa"

Mar Ene 3 , 2017
Jujuy al día® – A días de ser solicitada la elevación a juicio de una de las causas de corrupción más grandes de nuestra provincia, que tiene como principal protagonista, e imputada, a Milagro Sala, y el avance de la mega investigación sobre el desmanejo de millonarios fondos públicos y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes