Jujuy: la imprudencia le costó la vida a un nene de dos años

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, un menor de 2 años de edad se convirtió en la segunda víctima fatal del año al protagonizar un accidente en motocicleta junto a sus padres de 21 y 17 años de edad.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el trágico hecho tuvo lugar alrededor de las 16 horas sobre el tramo de ruta 21, sentido a Forestal, a la altura del barrio Constitución.

Por dicho lugar circulaban a bordo de una motocicleta los tres miembros de una familia: un joven de 21 años, su pareja de 17, y el hijo de la menor de edad.

Por razones que se investigan, el muchacho perdió el control de la motocicleta, y los tres ocupantes cayeron violenta y pesadamente sobre la cinta asfáltica.

Como consecuencia de la fuerte caída, perdió la vida en el lugar el nene de 2 años de edad.

En tanto el joven se encuentra en grave estado por un TEC grave, mientras que la adolescente resultó con politraumatismos y no correría riesgo su vida.

Según las fuentes, los tres ocupantes del rodado viajaban sin el casco de seguridad.

1 COMENTARIO

  1. NO IMPORTA EL LUGAR, LA CIUDAD, O PROVINCIA … ES IMPORTANTE EL ECHO EN SI…
    NADIE LE IMPORTA NADA, TOTAL “NUNCA PASA NADA”; ” A MI NUNCA ME PASÓ”, ” Y BUENO LES PASÓ POR BOLUDOS”, “Y BUENO LE PASÓ A OTROS”.CUESTIÓN Q NADIE DA BOLA A LO SE ADVIERTE, PERO DESPUÉS TODOS SUFRIMOS O NO. PERO AFECTA MÁS Q NADA CUANDO UN NIÑO DEBE PAGAR POR LA BOLUDEZ HUMANA … Q ES INCONMENSURABLE!MARIA BLANCA

Comments are closed.