Jujuy: la imprudencia le costó la vida a un nene de dos años

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, un menor de 2 años de edad se convirtió en la segunda víctima fatal del año al protagonizar un accidente en motocicleta junto a sus padres de 21 y 17 años de edad.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el trágico hecho tuvo lugar alrededor de las 16 horas sobre el tramo de ruta 21, sentido a Forestal, a la altura del barrio Constitución.

Por dicho lugar circulaban a bordo de una motocicleta los tres miembros de una familia: un joven de 21 años, su pareja de 17, y el hijo de la menor de edad.

Por razones que se investigan, el muchacho perdió el control de la motocicleta, y los tres ocupantes cayeron violenta y pesadamente sobre la cinta asfáltica.

Como consecuencia de la fuerte caída, perdió la vida en el lugar el nene de 2 años de edad.

En tanto el joven se encuentra en grave estado por un TEC grave, mientras que la adolescente resultó con politraumatismos y no correría riesgo su vida.

Según las fuentes, los tres ocupantes del rodado viajaban sin el casco de seguridad.

1 COMENTARIO

  1. NO IMPORTA EL LUGAR, LA CIUDAD, O PROVINCIA … ES IMPORTANTE EL ECHO EN SI…
    NADIE LE IMPORTA NADA, TOTAL “NUNCA PASA NADA”; ” A MI NUNCA ME PASÓ”, ” Y BUENO LES PASÓ POR BOLUDOS”, “Y BUENO LE PASÓ A OTROS”.CUESTIÓN Q NADIE DA BOLA A LO SE ADVIERTE, PERO DESPUÉS TODOS SUFRIMOS O NO. PERO AFECTA MÁS Q NADA CUANDO UN NIÑO DEBE PAGAR POR LA BOLUDEZ HUMANA … Q ES INCONMENSURABLE!MARIA BLANCA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.