Demorados tras causar disturbios

Jujuy al día® – En distintos procedimientos realizados la noche del pasado viernes, tres personas fueron demoradas y trasladadas a las dependencias policiales con jurisdicción en la zona, tras protagonizar disturbios en la vía pública. Hechos donde intervinieron efectivos policiales del cuerpo de Radiopatrulla de esta ciudad capital.

El primer caso registrado alrededor de las 20.00 horas, en circunstancias que los efectivos uniformados realizaban recorridos rutinarios de prevención por arterias del barrio Gorriti, observaron sobre calle Alem y Dorrego a dos masculinos protagonizando una gresca, por tal motivo ambos fueron demorados y luego conducidos hacia la seccional 2da, con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia, tras ser identificados.

Igual procedimiento se registró posteriormente sobre un tramo de calle Dorrego, donde un sujeto mayor de edad causaba disturbios, y al arribar personal interviniente e interiorizarse de lo acontecido procedió a demorarlo y conducirlo hacia la seccional 4ta, con asiento en barrio Cuyaya de esta ciudad capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.