Atrapan a dos motochorros en Palpalá

Jujuy al día® – Dos masculinos fueron aprehendidos por efectivos policiales dependientes de la Unidad Regional Ocho con asiento en la ciudad de Palpalá, luego que éstos a bordo de una motocicleta se encontraban circulando con fines delictivos las arterias del barrio Loma Golf de esa ciudad siderúrgica.  Ambos quedaron alojados en la seccional 23º, junto a los secuestros correspondientes a disposición de la justicia.

Alrededor de las 13:30, efectivos policiales de la Seccional 23º, en momentos que efectuaban recorridos preventivos y de   seguridad por arterias de los barrios de esa ciudad, fueron alertados por dos masculinos quienes manifestaban que momentos antes cuando transitaban por un sector de calle Pedro Aramburu, fueron interceptados por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta de color negra, donde uno de ellos descendió del rodado, quien esgrimió un cuchillo para amenazarlos e intentó sustraerles sus pertenencias.

Seguidamente las víctimas al pedir auxilio, provocaron que los malvivientes a bordo de la moto emprendieran la huida con dirección hacia avenida Congreso.

Personal policial tras recabar datos referentes a las características físicas de los delincuentes, efectuaron un rastrillaje por la zona, logrando posteriormente individualizarlos cuando circulaban por ruta provincial 1 con dirección a la capital jujeña.

Por lo cual se solicitó la colaboración de sus pares de la unidad regional ocho, logrando en forma conjunta demorarlos. A consecuencia de ello uno de éstos se tornó agresivo, queriendo lesionar con el arma blanca al personal policial, situación que obligó a los auxiliares de la justicia a reducirlo y junto a su cómplice trasladado hacia la seccional actuante, con el rodado secuestrado y el arma utilizada para amedrentar a sus víctimas.

Los  mismos quedaron alojados en la unidad policial, ante la denuncia radicada por los damnificados, luego quedaron a disposición de la justicia, por el delito de “Tentativa de Robo Calificado por el uso de arma en grado de tentativa, atentado y resistencia a la autoridad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Encontramos un grado de pobreza extrema, una ausencia del Estado muy prolongada en varios lugares” de Jujuy

Sáb Dic 31 , 2016
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el titular de la Delegación Jujuy del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Sergio Zelaya, realizó un breve balance del trabajo de la entidad durante este 2016. En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Sergio Zelaya expresó que “si miro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes