Convenio para la transmisión del Dakar 2017

Jujuy al día® – Se firmó un convenio de cooperación recíproca entre Radio Municipal y Radio Rivadavia de Buenos Aires para la promoción y difusión en la retransmisión simultánea del Dakar 2017 en cada una de sus etapas. Desde San Salvador de Jujuy, radio Muni, la ciudad y el mundo, mediante la aplicación web, estarán siguiendo cada uno de los pasos de este evento de suma importancia.

Luego de la firma del convenio entre el intendente Chuli Jorge y representante de Radio Rivadavia, Carlos Alberto Legnani, el funcionario local resaltó la felicidad por esta posibilidad de seguir haciendo crecer nuestra radio y apostando a muchos aspectos que tienen que ver con la organización del evento.

Acompañó tal evento el Ministro de Cultura y Turismo de la provincia  Carlos Oehler, quien enfatizó: “me causa mucho beneplácito el hecho de que Radio Municipal se haya vinculado con Radio Rivadavia para transmitir en vivo todas las instancias de esta prueba que realmente tiene una trascendencia que  alcanza en el mundo a 168 países, y que tendrán a Jujuy en la vidriera para poder elegirnos en algún momento como destino”.

Por su parte, el representante de Radio Rivadavia, Carlos Alberto Legnani, agradeció al intendente Jorge la buena disposición del municipio para la firma de este convenio que permitirá la retransmisión de un programa señero del deporte automovilístico como Campeones. Acompañó este evento Marcelo Abraham, quien hace años viene trabajando codo a codo en cada una de las etapas del Rally Dakar en Jujuy, permitiendo que esta actividad sea un espectáculo deportivo, motor del turismo en toda la región.