Clausuran fiesta clandestina

Jujuy al día® – Varias unidades operativas pertenecientes a la Unidad Regional Uno, con asiento en esta ciudad capital, cerraron las puertas de una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en la localidad de El Algarrobal. Entre las medidas preventivas se procedió a la demora de dos personas debido a la falta de documentación, como así al secuestro de bebidas alcohólicas.

En el marco de los recorridos preventivos, donde las unidades operativas y personal de inteligencia realizan regularmente en distintas jurisdicciones de esta capital, se tomó conocimiento la noche del último miércoles alrededor de las 23:45 horas, la realización de un evento no autorizado el cual se desarrollaba  en  la localidad de El Algarrobal. Seguidamente y conforme directivas impartidas por Jefatura de Policía, se movilizó al personal policial perteneciente a la Comisaria Seccional 50º, como así los distintos cuerpos especiales de infantería y el CEOP, a los fines de realizar un operativo de prevención contra EVENTOS CLANDESTINOS.

De averiguaciones efectuadas en las redes sociales, el evento se denominaba “FIESTA ELECTRONICA”, el mismo dio inicio alrededor de las 22.30 horas, donde personal policial al arribar al lugar de referencia, logra observar tres carpas, las cuales dos de ellas se encontraban en los laterales y la última en el centro, en la que se encontraban instalados diversos juegos de luces psicodélicas, como así había alrededor de unas 60 a 70 personas bailando y consumiendo bebidas alcohólicas. Ante tal situación personal policial interviniente, procedió a solicitar a los responsables del evento la documentación correspondiente, exhibiendo posteriormente algunas documentaciones no así la autorización policial que lo habilitara.

Asimismo se procedió  a la demora de un menor de 17 años de edad y otro de 19 años debido a que no portaban ningún tipo de documentación que acredite su identidad y al  secuestro de bebidas alcohólicas, como así se procedió a labrar el acta contravencional correspondiente contra el responsable del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intendentes y comisionados descubrieron “Infinito”

Vie Dic 30 , 2016
Jujuy al día® – En el marco de una iniciativa de los ministerios de Educación y Gobierno, intendentes y comisionados municipales de toda la Provincia recorrieron el centro de innovación educativa “Infinito por Descubrir”. La invitación tuvo por objeto hacer conocer los atractivos del centro y proponerlo como un espacio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes