Personas buscadas

Jujuy al día® – CAYETANO MARTINEZ ORTEGA mayor de edad de nacionalidad boliviano, con domicilio en barrio Alto Comedero de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 26 de diciembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Seccional 46º.

El hombre respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura aproximadamente de 1,55 metros de altura, tez morocha, cabellos negros con canas. Como característica particular presenta un tatuaje en el antebrazo derecho con la inscripción de REDMU y una cicatriz de una herida de arma blanca en el mismo brazo a la altura del bíceps. Se desconoce como se encontraba vestido al momento de ausentarse.

LAURA ESTEFANIA ROMERO (foto), 17 años de edad, con domicilio en Asentamiento 7 de septiembre del barrio Chijra de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 25 de diciembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Seccional 3º.

La joven respondería a los siguientes datos filiatorios: tez blanca, estatura aproximadamente de 1,75 metros de altura, contextura física robusta, cabellos ondulados castaños claros. Como característica particular presenta un tatuaje en la mano izquierda de un dibujo de un corazón y en el medio una insignia que dice “LOVE”. La misma se encontraba vestida una remera floreada de varios colores y calzaba una zapatilla de color negra con plataforma blanca. La misma actualmente la menor se encuentra enyesada en la mano derecha, producto de haber sufrido un accidente de tránsito.

LAUTARO JOSÉ GIACHI, de 21 años de edad, con domicilio en el barrio San Francisco de Álava, del cual se ausenta desde el 25 de diciembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 6ta.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.73 metros aproximadamente, tez blanca, cabello corto color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón vaquero chupín color azul, remera color negro, y calzaba ojotas color rojo.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de los protagonistas lo comuniquen a la comisaría más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).