Cuatro jóvenes arrestados tras ser sorprendidos cuando intentaban robar en una escuela

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 2da, conjuntamente con sus pares de otras unidades de cuerpo especiales, arrestaron a cuatro sujetos entre 17 y 20 años de edad, quienes ingresaron con intenciones de cometer un ilícito a un establecimiento educativo, ubicado en un sector del barrio Luján. Los protagonistas fueron trasladados hacia la Brigada de Investigaciones, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró en la madrugada del jueves, alrededor de las 4:00, luego que los efectivos policiales fueran alertados a través del sistema 911, donde se daba cuenta que cuatro individuos ingresaron con fines delictivos a la escuela Juan Galo Lavalle, ubicada en inmediaciones del estadio 23 de Agosto.

Ante esta situación los uniformados de la citada unidad policial, se dirigieron rápidamente al lugar indicado, quienes constataron que los masculinos se encontraban en el interior del predio de dicho establecimiento, a raíz de esto pidieron la colaboración de sus pares de Radiopatrulla y del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP).

Luego los auxiliares de la justicia, ante la presencia de testigos hábiles, procedieron a la aprehensión de los malvivientes que se encontraban en el patio del edificio, por lo que posteriormente fueron trasladados hacia la Brigada de Investigaciones, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Turno, siendo imputados por el delito de “Hurto calificado por escalamiento en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aclaratoria sobre el pago del “aguinaldo social”

Jue Dic 29 , 2016
Jujuy al día® – El Gobierno de Jujuy comunica a los beneficiarios del “Aguinaldo Social” que no hayan podido cobrar el mismo, de acuerdo a lo estipulado en el cronograma pagos, que lo podrán hacer en Casa Central y Sucursales del Interior del Banco Macro a partir del  miércoles 04 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes