Continúa la entrega de subsidios del Programa Nacional de Clubes

Jujuy al día® – En oficinas de la Secretaría de Deportes y Recreación, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, la titular del organismo, Analía Franco hizo entrega al Club Social y Deportivo Chalicán del departamento Ledesma y a la Asociación Evolución Urbana de San Salvador de Jujuy, de un subsidio en el marco del programa Nacional Clubes Argentinos.

Dichas instituciones integran un grupo de cerca de 50 clubes que accedieron a este beneficio del programa nacional, que depende de la Secretaria de Deportes, Educación Física y Recreación de la Nación, brindado en una primera etapa para la compra de material e indumentaria deportiva.

El subsidio consistente en 50 mil pesos, fue recibido por la presidenta del Club Social y Deportivo Chalicán, Ercilia Fernández junto a parte de la Comisión Directiva, y Pablo Guzmán, presidente de Asociación Evolución Urbana luego de cumplimentar con los requisitos necesarios.

Analía Franco explicó que “en un trabajo articulado entre Nación y Provincia, a través de este programa se brindó un beneficio similar a numerosas instituciones deportivas de la provincia; 38 en una primera entrega y 11 en la segunda, y una vez que hagan la rendición podrán recibir un desembolso mayor”.

Destacó además que “los clubes interesados en acceder a los futuros subsidios del programa Clubes Argentinos, pueden buscar información y asesoramiento en la Secretaría de Deportes”.

El programa Clubes Argentinos en sus diferentes etapas prevé la entrega de fondos para compra de material deportivo, el mejoramiento de infraestructura e instalaciones, así como el fortalecimiento de las áreas técnicas y deportivas, entre otras cosas, a las que podrán acceder con la presentación de la documentación y rendiciones correspondientes.

Por mayores informes los interesados podrán concurrir a la Secretaría de Deportes ubicada en Avenida Senador Pérez N° 208 de 7 a 13 horas o comunicarse al teléfono 0388- 4221310/ 09.