Aclaratoria sobre el pago del “aguinaldo social”

Jujuy al día® – El Gobierno de Jujuy comunica a los beneficiarios del “Aguinaldo Social” que no hayan podido cobrar el mismo, de acuerdo a lo estipulado en el cronograma pagos, que lo podrán hacer en Casa Central y Sucursales del Interior del Banco Macro a partir del  miércoles 04 de enero de 2017.

Los lugares de pago habilitados son el Banco Macro Casa Central y Sucursales del Interior. El  pago se realizará por ventanilla, para lo cual el beneficiario deberá presentar el DNI.

Caber recordar que podrán acceder al “Aguinaldo Social” cooperativistas y desocupados que se hayan registrado oportunamente en la Unidad Coordinadora y Ejecutora de Planes y Programas Interministeriales (UCEPPI).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa la entrega de subsidios del Programa Nacional de Clubes

Jue Dic 29 , 2016
Jujuy al día® – En oficinas de la Secretaría de Deportes y Recreación, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, la titular del organismo, Analía Franco hizo entrega al Club Social y Deportivo Chalicán del departamento Ledesma y a la Asociación Evolución Urbana de San Salvador de Jujuy, de un subsidio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes