Régimen especial de regularización de deudas provinciales

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas informa que se continúan recibiendo adhesiones al Régimen Especial de Regularización de Deudas Provinciales, que permite a los contribuyentes regularizar deudas de todos los tributos provinciales vencidas o devengadas al 30/06/2016.

Las autoridades del Organismo Fiscal resaltaron que el plan otorga importantes beneficios, que se han establecido en tramos de acuerdo a la fecha en  que se concreta la adhesión. En el  tramo actual, que vence el 31 de diciembre de 2016, se destaca la reducción de hasta el 80% de intereses resarcitorios para la  opción de pago de contado. Para los que deseen pagar en cuotas, el plan permite financiarlo hasta en 48 cuotas.

Los contribuyentes pueden incluir en el plan deudas vencidas o devengadas al 30 de junio de 2016 de Impuesto sobre los Ingresos Brutos, Impuesto Inmobiliario, Impuesto de Sellos, Tasas Retributivas de Servicios Administrativos y Judiciales, Retenciones, Percepciones y Recaudaciones, incluyendo además Multas o Intereses. Para el caso de Multas, la condonación puede llegar hasta el 100% o, en otros casos  hasta el mínimo legal establecido por Ley.

Este Régimen Especial incluye un apartado especial para los empleados que se desempeñen en la Administración Pública Provincial y Municipal, ya que en relación al Impuesto Inmobiliario establece la reducción de Intereses resarcitorios del 100%. Para gozar de este beneficio especial, los contribuyentes deben adherirse al sistema de débito automático por los anticipos  devengados en los próximos cuatro años.

Otra novedad es que el plan también puede realizarse a través  del servicio Clave Fiscal Rentas.

Para mayor información, los interesados podrán hacer su consulta en la página web de la repartición www.rentasjujuy.gob.ar o personalmente en delegaciones cercanas en el horario habitual de atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: rescatan a dos turistas extraviados en Purmamarca

Mié Dic 28 , 2016
Jujuy al día® – En la noche del 25 de diciembre, efectivos de la policía provincial lograron rescatar a dos jóvenes, quienes se habían extraviados en una zona turística de la ciudad de Purmamarca. Los mismos fueron trasladados al nosocomio local para ser examinados preventivamente. El domingo pasado, aproximadamente a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes