Personas buscadas

Jujuy al día® – GABRIELA DEL CARMEN SORIANO de 15 años de edad, con domicilio en barrio Alto Comedero de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 17 de diciembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Seccional 46º.

La joven respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura aproximadamente de 1,50 metros de altura, tez morocha, cabellos largos negros. Vestía al momento de ausentarse un pantalón jeans color azul, una musculosa de color rosa matizado, campera de lana de color negra y calzaba zapatillas negras.

ALBERTO ANGEL VANEGA, de 14 años de edad, con domicilio en el Hogar de Adolescente en el barrio Coronel Arias de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 24 de diciembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Seccional 31º.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura mediana aproximadamente de 1,60 metros de altura, tez trigueña, pelo largo lacio color castaño con ondas, contextura delgada, ojos chicos. Vestía al momento de ausentarse, pantalón jeans color azul claro y una remera celeste.

CATERINA CAMILA GUERRERO,  de 12 años de edad, con domicilio en barrio Los Huaicos de ciudad, del cual se ausenta desde 23 de diciembre del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,55 metros de altura aproximadamente, tez blanca, ojos color miel, cabello color castaño  corto, contextura física delgada, lleva en una de las orejas tres aretes Viste indistintamente.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de los protagonistas lo comuniquen a la comisaría más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a un hombre por golpear a su mujer y agredir a los policías que intentaron detenerlo

Mié Dic 28 , 2016
Jujuy al día® – Un hombre  fue arrestado  por personal de la  Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, luego que   fuera sorprendido agrediendo físicamente a una mujer y después a los policías que cesaron la agresión. El procedimiento tuvo lugar días pasado en horas de la madrugada, en una vivienda […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes