Personas buscadas

Jujuy al día® – GABRIELA DEL CARMEN SORIANO de 15 años de edad, con domicilio en barrio Alto Comedero de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 17 de diciembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Seccional 46º.

La joven respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura aproximadamente de 1,50 metros de altura, tez morocha, cabellos largos negros. Vestía al momento de ausentarse un pantalón jeans color azul, una musculosa de color rosa matizado, campera de lana de color negra y calzaba zapatillas negras.

ALBERTO ANGEL VANEGA, de 14 años de edad, con domicilio en el Hogar de Adolescente en el barrio Coronel Arias de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 24 de diciembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Seccional 31º.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura mediana aproximadamente de 1,60 metros de altura, tez trigueña, pelo largo lacio color castaño con ondas, contextura delgada, ojos chicos. Vestía al momento de ausentarse, pantalón jeans color azul claro y una remera celeste.

CATERINA CAMILA GUERRERO,  de 12 años de edad, con domicilio en barrio Los Huaicos de ciudad, del cual se ausenta desde 23 de diciembre del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,55 metros de altura aproximadamente, tez blanca, ojos color miel, cabello color castaño  corto, contextura física delgada, lleva en una de las orejas tres aretes Viste indistintamente.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de los protagonistas lo comuniquen a la comisaría más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).