CPV Bº Cuyaya: cierre de año con la FFAVeM

Jujuy al día® – Desde el Centro de Participación Vecinal del Barrio Cuyaya, se dio a conocer el cierre de año con la  instalación de la Feria Franca de Abastecimiento Vecinal, el jueves 29 de 16,30 a 21,30 en Plaza Constitución, acercando  calidad y mejores precios a los vecinos, en la premisa directamente del productor al consumidor.

Consultado al respecto, el Administrador del Centro de Participación Vecinal, de Barrio Cuyaya, Luis Barbosa se refirió al trabajo conjunto entre las  Secretarías de Gobierno y  de Planificación, Desarrollo y Modernización “finalizando el ciclo anual de actividades desde este Centro, se instalará la Feria Franca de Abastecimiento Vecinal, el jueves 29, de 16,30 a 21,30  en el polideportivo de Plaza Constitución de dicho sector barrial”.

Esta puesta que acerca beneficios a los vecinos tanto de Cuyaya, como de zonas aledañas, direcciona oportunidades directamente desde el productor al consumidor  “por ello se expenden productos de muy buena calidad a mejores precios”.

“Esta modalidad de expendio se trabajó durante todo el año –recordó el funcionario- se hizo los tercer sábados de cada mes y ahora a pedido de los vecinos, se realizará el jueves 29 de diciembre, de 16,30 a 21,30, en el Polideportivo de Plaza Constitución”.

En este marco, Barbosa invitó a los vecinos del barrio y de zonas aledañas “es una buena oportunidad para que adquieran verduras, frutas, productos cárneos, huevos, conservas, alimentos  navideños, dulces, entre otros, todo de muy buena calidad y a bajo costo”.